5 características del packaging sostenible

En los últimos años, hemos podido observar un aumento en la demanda de envases sostenibles para alimentos en el sector de la hostelería. Cada vez son más los restaurantes, bares, cafeterías, Food Trucks,… que se unen a pedir Packaging Sostenible.

UNA ALTERNATIVA POPULAR PARA FABRICAR EL PACKAGING SOSTENIBLE ES EL BAGAZO, UN SUBPRODUCTO DE LA CAÑA DE AZÚCAR. A CONTINUACIÓN, TE EXPLICAREMOS LAS CARACTERÍSTICAS DEL PACKAGING SOSTENIBLE FABRICADO CON BAGAZO, PARA QUE COMPRUEBES QUE ES UNA EXCELENTE IDEA PARA HACER QUE TU NEGOCIO SEA MÁS ECOLÓGICO. 

1. Los envases de comida para llevar fabricados en bagazo son productos sostenibles, Biodegradables y Compostables. Esto significa que se descomponen de forma natural en el medio ambiente sin causar daño a éste.

2. Son envases resistentes al calor y a la humedad. Son ideales para contener alimentos calientes . Estos envases de packaging sostenible son adecuados para su uso en microondas y congeladores.

3. Los envases de bagazo para tu packaging sostenible son ligeros y resistentes. Esto los hace fáciles de transportar y manejar, mientras también proporcionan una protección adecuada para el contenido.

4. Packaging sostenible con estilo y diseño: Hay mucha variedad en cuánto al packaging sostenible de bagazo. Disponemos de una amplia gama de envases y productos en cuánto a diseño y estilos, lo que nos permite adaptarnos a todo tipo negocios de comida, según tus necesidades y usos. 

5. Contribuye a la economía circular: La utilización de productos de bagazo para fabricar packaging sostenible de comida para llevar contribuye a la economía circular. En lugar de desechar el subproducto de la caña de azúcar, se utiliza para fabricar packaging sostenible y reducir los residuos.

En resumen, los productos de comida para llevar fabricados con bagazo son una excelente alternativa de envases sostenible a los envases convencionales. Son biodegradables, resistentes al calor y la humedad, no tóxicos, ligeros, y resistentes. Además, al utilizar el bagazo como materia prima, se contribuye a la economía circular y se reduce la cantidad de residuos. 

Llama a McPack, y pídenos el pack adecuado de envases sostenibles para tu negocio.