Packaging sostenible en hostelería

¿Tienes una foodtruck? ¿Un restaurante con delivery, take away o de comida rápida? ¿Te preocupa el medio ambiente? ¿Buscas mejorar la imagen de tu negocio?

Una de las mejores formas para mejorar la imagen de tu negocio alimentario es enseñando tu marca a través de los envases y embalajes ecológicos. Esto, en el caso de comida, se hace en muchas ocasiones mediante las bolsas de papel personalizadas para el take away.

De este modo en McPack, empresa especialista en la distribución de envases ecológicos para alimentos, ofrecemos la opción de diseñar tus bolsas de papel personalizadas para marcas y empresas, ¡y ecológico!. ¡Descubre más sobre uno de nuestros productos!

¿Por qué utilizar bolsas de papel?

El reciclaje está llegando a todos los sectores, sobre todo a todos los que utilizan una gran cantidad de material desechable. Cada día somos más conscientes del gran problema de la huella ecológica que tenemos y una gran parte de la población está evitando el exceso de plásticos en sus vidas.

Bolsas papel kraft

A raíz de esta situación, como un compromiso con el consumidor y con el planeta, los negocios hosteleros están adquiriendo buenos hábitos y eligiendo materiales ecológicos biodegradables para su packaging sostenible, además, buscan la forma de que esto les beneficie a la hora de modernizar el diseño y la imagen de su negocio.

¡Únete al cambio!

Intentemos utilizar packaging sostenible y evitar el exceso de químicos y aditivos en nuestras vidas.
Llegados a este momento, encontramos en las bolsas de papel kraft, la opción perfecta, que combina los valores de los productos de la tradición con la modernidad. Es uno de los productos  más utilizados en hostelería.

¿Qué bolsas de papel kraft podemos utilizar?

Una vez hemos decidido hacer el click, y apostar por materiales ecológicos, es momento de pensar que bolsas de papel es la más adecuada para nuestros productos.

  • Tamaño.
  • Sobres sin asas y sin fuelle en color marrón, blanco y transparente. Perfectas para bocadillos, croisants, cookies, etc.
  • Bolsas con fuelle, perfectas para panadería, bollería, pastelería, bocadillos, hamburguesas, etc.
  • Bolsas de papel con base: Más estabilidad y capacidad.

Todos las opciones son bolsas de papel personalizables, impresas en tintas vegetales para evitar intoxicaciones, ya que están en contacto directo con los alimentos.

Si quieres marcar la diferencia, pásate a las bolsas de papel personalizadas. ¡Contacta con nosotros!