La generación Z se les llama a los nacidos entre 1993 y 1999. Se considera que dicha generación terminó en 2012, para dar paso a la generación Alpha. En cambio, la generación Y, más conocidos cómo millennials, son aquellos nacidos desde 1981 hasta 1992 o 1996.

Los millenials han destacado por desmarcarse de los parámetros sociales, por la búsqueda de la mayor libertad laboral y por basar su éxito en los viajes y la posibilidad de conocer culturas. Además, son una generación más individualista y que vivió la transición del mundo analógico hacia lo digital.

En cambio, la generación Z tiene un enfoque más social, se sienten cómodos con la diversidad y priorizan los temas de bienestar y salud mental. Además, nacieron sumergidos en las tecnologías informáticas.

¿Cuál sería el packaging perfecto para la generación Z?

Si bien los millennials y las generaciones pasadas eran más leales a las marcas, la generación Z está más interesada en comprar productos con un packaging que marque la diferencia y aporten el mejor valor en función de su precio.

En Mcpack ofrecemos una amplia variedad de productos sostenibles fabricados con materiales ecológicos. Y si no encuentras lo que necesitas, no dudes en pedirlo, lo conseguimos! Trabajamos diariamente con clientes y proveedores para brindar lo mejor en cada momento.

Las marcas deben usar un packaging personalizado para capturar la atención de la generación Z cuando miren la estantería de la tienda

Personaliza productos marca la diferencia

Más del 40% de la generación Z aprecian la personalización de productos porque les facilita el camino a descubrir nuevos productos y servicios. Por ello, la hostelería tiene la oportunidad de conectarse con este importante segmento, creando envases innovadores que la gente joven querrá comprar.

Buscamos experiencias

Teniendo en cuenta que las medidas sanitarias por la pandemia actualmente están desapareciendo.

Algunos tipos de experiencias les siguen importando.

Por ejemplo, eventos deportivos o conciertos, son un terreno fértil para foodtrucks y negocios que buscan fortalecer las relación con esos consumidores.

Cuenta con McPack para sobresalir de tus competidores.

Apoyar causas

Una de las formas para conectar con esta generación es apoyar o conducir una campaña filantrópica.

Por ello el embalaje personalizado contribuye a llevar a los hogares el mensaje de que la marca de tu restaurante es una organización consciente, activa y comprometida con las causas que les importan.

Atrae su atención

Diversos informes revelan que el periodo de atención de la generación Z es de aproximadamente 8 segundos, comparado con los 12 segundos de los millennials.

A diferencia de todas las generaciones anteriores, esta ha crecido en el mundo de las redes sociales, donde las comunicaciones se reemplazan inmediatamente por nuevo contenido.

Autenticidad

Con envases personalizados, la clave para llegar a este público de forma auténtica es mantener los diseños simples, evitar cualquier declaración que se sienta exagerada y limitar el respaldo de las celebridades.

Ya que esta generación tiende a ser más influenciada por la «gente real», en vez de las grandes celebridades.

Como hemos comentado existen diferentes maneras de llegar a este nuevo publico, sólo es necesario que te pongas manos a la obra e inviertas en tu negocio.

No olvides que en la página web de McPack cuentas con diversos productos que te ayudarán en tu nuevo proyecto hostelero.

Para saber qué envase debemos elegir primero debemos tener bien definido el material, sus medidas y características. De esta forma podremos escoger el envase perfecto tus productos y así garantizar un buen servicio de foodtruck y take away.

Para más información o ayuda personalizada ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.